domingo, 4 de noviembre de 2012

Pensando

Pienso que he madurado, pero veo mis viejas entradas y hay muchas cosas que siento ¿o no tiene que ver con madurar? Aún tengo los mismos miedos, sólo que los personajes y los ambientes en los que se desenvuelve la historia cambian.

Noviembre

Te extraño. Hoy te sentaste a mi lado y sentí por un momento que estaba menos muerta. Eres una de las tantas cosas que hacen falta a mi vida. Y todo lo que quería era abrazarte, cerrar los ojos, que todo se desvaneciera alrededor. Pero no. Fingí estar ocupada redactando algo en la laptop.

Quiero entrar de nuevo en tu vida, pero quiero que me lo preguntes tú. Porque si no te hago falta no vale la pena, yo te necesito, pero si tú a mi no... Prefiero no causarte molestias.

sábado, 27 de octubre de 2012

No me importa que resuene el eco de mis palabras en esta solitaria página. Vine a decir aquí estoy. Trataré de volver. Romperme a mi misma la promesa de no escribir sobre mí, no darle a los demás poder. Trataré de volver. Porque cuando las palabras fluyen solas, siento que peso menos.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Sí, esta es para tí (mucho tiempo después).

Esta es para tí, aunque obviamente no tengo contacto alguno contigo.
Debiste tener la madurez de expresarte en persona; no tenías porqué temer a herirme, ¿ves? estoy viva aún, jamás morí por ti.
Merecía una explicación en persona y eso fue lo que me molestó.
Lo que sientas o no sientas ¿qué se le puede hacer? si sirve, bien, si no, pues no funciona y ya, no hay por qué mortificarse por las cosas. Estoy y estaré en la capacidad de comprender cuando algo no funciona, cuando alguien no sienta lo mismo que yo. Las personas no escogen sentir o no sentir. Es algo que vas más allá de nuestra comprensión.
De todas formas, es una experiencia para mí, y aunque tú no lo sepas, ya te perdoné, pues no tiene sentido alguno estar resentida con alguien a quien no ves seguido.

Anyway, suerte en tu vida, gracias por los momentos, y reflexiona en lo que fallaste. Así ambos aprendemos.

jueves, 26 de enero de 2012

Moved On

I’ve been hating, hiding, running away from those places I used to go with you.
Till I realized it was all on my mind, that it wouldn’t come back.
Stairways, gardens, movie theaters, restaurants, I can go wherever I want.
Old memories don’t hurt me anymore, because I’m building new ones.
And if I ever see you again, I just hope life has treated you well.
There are no regrets or bad feelings from me to you. I learnt to let go and forgive.
Just keep the good memories, learn the lesson, and not to repeat chapters.
I learnt how to move on.