miércoles, 4 de mayo de 2011

Un Paréntesis

No, hoy no voy a rimar ni hablar de amor. Bueno, tal vez sí! Pero no como se acostumbra.
Hoy es mi cumpleaños. Hoy tengo 18. Desde hoy soy considerada responsable de mis actos, y todo el paquete de pros y contras que vienen con este numerito: 18.


Esperé tanto tiempo con entusiasmo este momento, y al darme cuenta de que llegó, lloré. No me importa que lo sepa el mundo, este es mi ataque de inspiración y me lo respetan :)


Amo a mi familia. Tengo la mejor familia. Amo a mis amigos, porque aunque amigos se consideran pocos en el presente, vendrán más amigos, los verdaderos se quedan, y las personas que ya no están -siempre- dejan algo bueno en tí. Siempre se aprende. Y de eso se trata la vida, aprender.


Ya escogí mi camino, ya sé que quiero ser y hacer, aunque quién sabe, siempre las cosas cambian. De lo único que estoy segura es que no quiero ser una persona promedio. Quiero ser útil, quiero descubrir cosas que me maravillen.. ¡Tengo tantos sueños pero los escalones para alcanzarlos son tan altos! Yo sé que puedo. Yo sé que puedo.


Estoy demasiado feliz, y al mismo tiempo no puedo creer que el tiempo halla pasado tan rápido!
¿18? ¡Si aún soy una niña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario