miércoles, 1 de febrero de 2012

Sí, esta es para tí (mucho tiempo después).

Esta es para tí, aunque obviamente no tengo contacto alguno contigo.
Debiste tener la madurez de expresarte en persona; no tenías porqué temer a herirme, ¿ves? estoy viva aún, jamás morí por ti.
Merecía una explicación en persona y eso fue lo que me molestó.
Lo que sientas o no sientas ¿qué se le puede hacer? si sirve, bien, si no, pues no funciona y ya, no hay por qué mortificarse por las cosas. Estoy y estaré en la capacidad de comprender cuando algo no funciona, cuando alguien no sienta lo mismo que yo. Las personas no escogen sentir o no sentir. Es algo que vas más allá de nuestra comprensión.
De todas formas, es una experiencia para mí, y aunque tú no lo sepas, ya te perdoné, pues no tiene sentido alguno estar resentida con alguien a quien no ves seguido.

Anyway, suerte en tu vida, gracias por los momentos, y reflexiona en lo que fallaste. Así ambos aprendemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario