sábado, 8 de octubre de 2011

Miedo.

Mi alma se disuelve... Siempre mis ojos buscan el dolor de mi alma. Hoy no quiero saber del sol, solo me quiero esconder y dejar fluir dentro de mi los sentimientos, entender que es lo que esta pasando, porque hasta hoy, no lo se.


Tengo miedo. Tengo miedo de amar, porque cuando amo, lo hago con todo mi ser, no mido, e inevitablemente se que en algun punto habra heridas de nuevo. Y por solo estar temiendo, ya estoy sufriendo. Capaz tengo tanto miedo que veo las cosas distorcionadas, tal vez, tal vez alguien llegue a amarme. Pero sigo aqui, en mi escondite, en mi zona de seguridad.


Si, suele ser mas facil empujar los obstaculos que saltarlos. Y estoy consciente de que he empujado unos cuantos de ellos. Sera, que soy yo la del problema? Nadie quiere ser herido, no? Pero no es excusa. Saldre de mi escondite, dejare mi alma a plena luz del dia, no importa que me queme. Si ha de llegar un heroe, llegara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario