domingo, 2 de octubre de 2011

Sin nombre. No en serio, aun no tienes nombre.

A medida que las hojas caen, la nieve aparece, y la primavera se abre paso, sigo igual. Y para que mentir? No sigo igual.

Me transformo con el tiempo, pero en cuanto a amor, me quede en el mismo episodio. No encuentro a alguien que cumpla con mis expectativas, alguien que sepa comprenderme, alguien que me ame como soy. Alguien que me quite al aliento, que este dispuesto a abrirme un espacio en su vida, su corazón, sus brazos. Y he dado tropiezos buscando esa persona. Las apariencias engañan y el corazón y la esperanza se desgastan. Pero están allí. Como quisiera cambiar la página...

Será que pido demasiado? es que acaso las cosas han cambiado tanto? No me quiero conformar, tal vez he ahí el problema. Y si estoy decidida a encontrar a esa persona correcta, tendré que ver mas primaveras pasar, y dar tropezones, mas no caer. No, no caer. Ser fuerte y no hacer cosas de las que me pueda arrepentir.

Duele. A veces duele estar sola, saber que no te van a escribir, besar, sorprender... Amar. Amar como solo alguien enamorado puede. Pero tengo cosas que hacer. Tengo sueños que cumplir. Tengo que ser fuerte y se que sola puedo con todo. He podido. Pero quisiera compartir mis éxitos y mis fracasos con alguien que me espere con una sonrisa…

Mientras llegue, sabre juntar fuerzas en momentos malos, y también celebrar. Sabre ir sola a casa. Eso he hecho, no? Donde estas?

Donde estas, cuando por las noches divago, sin poder dormir? O cuando necesito un abraso, cuando me siento sola. Se que en algún lado estarás. Espero que nuestros caminos se crucen. Sé que sí. El tiempo se lo dejaré a Dios. Cuando esté escrito, sucederá.

Mientras tanto, estaré aquí… Al margen del silencio, el autocontrol, la desesperación, la locura, la calma, la rutina, los amigos, la carrera que escogí, y esas cosas que viviré tan intensamente como mi ánimo me lo permita. Veré un pedazo de ti en lo que amo. Son pocas cosas: familiares, amigos, la naturaleza, y la música. Te sentiré cuando sienta amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario